En muchas ocasiones tenemos claro que queremos incluir en nuestra familia un cachorro, en concreto, de Mastín del Pirineo, pero no siempre existe la disponibilidad del mismo, es por ello que disponemos de diferentes formas de reserva:
- Reservar un cachorro de una camada en concreto: Si la familia tiene claro que quiere un cachorro de una camada en concreto que ya ha visto, lo mejor es realizar una reserva, ya que varias personas podrían estar interesadas en el mismo ejemplar. En nuestra web vamos mostrando las camadas que se encuentran disponibles, recomendamos contactar con nosotros para ampliar información y poder hacer así la reserva.
- Reservar un cachorro de una camada que aún no ha nacido: Se pueden realizar una reserva para la siguiente camada que tengamos. De esta manera, se asegurarán disponer del cachorro en cuanto esté disponible, sin posibilidad de quedarse sin el.
- Reservar un cachorro con una tonalidad concreta: Hay mastines, más oscuros, grises, amarronados… Este tipo de reserva es algo más complicada pero posible, ya que nos basamos en nuestros conocimientos de la raza.
- Reservar un cachorro para una fecha concreta: Muchas veces buscamos unos días que nos permitan disfrutar de una manera más tranquila de nuestro cachorro, es por ello que es conveniente hacer la reserva haciéndolo coincidir con esas fechas, y poder disfrutar al máximo y facilitar la entrada del nuevo miembro de la familia.